Cita: Originalmente Escrito por
Juliovodoo
Vuelvo con la historia del hidrogel. Después de tenerlo 8 meses me planteo la posibilidad de ponerle hidrogel. No sé cómo quedaría y si se le podría quitar fácilmente si no me gusta y si dañaría la pantalla al quitarlo. Alguien lo tiene puesto y puede contar la experiencia? Es una gozada deslizar por internet esta pedazo de pantalla, cambia esa sensación con hidrogel?

Yo uso el hidrogel, de los que puedes pedir en aliexpress, si lo vas a poner tú, te recomiendo que pidas varios, las primeras veces cuesta ponerlos, y las primeras 24horas parece que has hecho una chapuza, pero las burbujas normalmente se reabsorven pasadas unas horas.
El tacto, yo me he acostumbrado y no noto gran diferencia con vidrio templado, pero bueno ahí ya depende los especiales que seamos.
Puedes probarlo sin miedo, se quitan fácilmente y no dejan ningún desperfecto, más fácil que quitar un vidrio templado.
Los q te ponen en tienda no se decirte, unos dicen que son iguales o otros que se nota la diferencia, yo viendo los precios que maneja mediamarkt en accesorios y cosas de este estilo, me parece que 20€ por ponerte un hidrogel es un atraco, y que seguramente son similares o iguales a los de aliexpress, lo único que te aseguras que te los ponen bien.