Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 27/12/20, 16:36:04
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
No les va a pasar absolutamente nada, igual que no les paso cuando quitaron el jack o con el notch. El modelo más vendido de octubre es el iPhone 12, y no lleva cargador. El resto igual.
O no sabes lo que estan hablando o no has entendido ni comentario.

Apple por ejemplo con todo lo poderosa que es y su legion de fans que aceptan todo por malo que sea tuvo que quitar el cargador en una edición especial del Apple watch por que los demas modelos no lo incluian supuestamente por el "medio ambiente" y los usuarios pues se quejaron como era logico, no estoy seguro pero creo que fue la edicion Hermes creo, esa que cuesta mas de 1000€ .

Xiaomi, Samsung etc lo que mas venden son gamas medias y bajas con muchísima diferencia respecto a sus gamas altas que venden bastante menos, como no quiten tambien el cargador en esos modelos la gente se les va a echar encima y con razón. Apple también lo sabia y por eso cuando salieron los iPhone 12 también le quitadon el cargador a sus iphone 11, XR y SE, no por el medio ambiente si no por que sabían que si sus iphone topes de gama no llevaban cargador los modelos de años anteriores y el SE que se consideran sus "gama medias asequibles" seria una caza de brujas para los usuarios.

A eso es lo que me refiero y por eso digo que espero que Xiaomi y Samsung quiten el cargador en sus gamas demas gamas.
Responder Con Cita