Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/20, 14:27:20
bysnowy bysnowy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2020
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprar OnePlus 8T (256gb) por 699€ u Oppo Find X2 por 749€ ???

Hola a todos,
Este es el primer post que hago (espero que el primero de muchos) así que aprovecho para saludaros.

Quería haceros una consulta sobre qué móvil comprar. Actualmente tengo un Huawei P8 que está en las últimas y necesito cambiar de móvil cuanto antes, así que no me voy a esperar a los nuevos móviles de 2021.
Mi duda es si comprar el Oneplus 8T con 12 gb de ram + 256gb de almacenamiento, que está por 699€ ó el Oppo Find X2 (la versión normal, no la pro) con 12 +256 gb por 749€.

En un primer momento tenía pensado comprarme el Oneplus; me habían hablado muy bien de Oxygen OS, pero también valoro la opción del Oppo.

El Oneplus 8T es un teléfono más reciente, tiene una batería un poco mejor y viene con Oxygen OS 11. Según la política de actualizaciones de la marca, este móvil me debería actualizar hasta un supuesto Android 13, así que de maravilla. Pero al entrar en el foro he visto que tiene un bastantes fallos, sobre todo de software, entre otros los relacionados con Whatsapp y las notas de voz, algunas llamadas que no suenan... Y también algunos problemas de Hardware en algunos lotes. Así que esto me tira para atrás.

El Oppo Find X2, que es bastante parecido a la versión pro, tiene mejor Hardware que el OP 8T. Oppo cada vez está consiguiendo tener un software cada vez mejor, pero no sé qué tal funciona ColorOS. Además el móvil venía con Android 10, ahora actualiza a Android 11, y supongo que lo hará a Android 12, pero no sé si recibirá tantas actualizaciones como el OP. Y no sé cómo es su autonomía.

Os agradecería que me pudierais ayudar, o dar vuestra opinión.
Un saludo y gracias de antemano !!!

Última edición por bysnowy Día 27/12/20 a las 14:29:25
Responder Con Cita