Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 27/12/20, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Los rumores siempre abundan y traen pánico, mejor esperar a que salga y se presente.
Estoy con los demás lo dudo que haciéndole frente a Apple lo quiten-
Tampoco me parece mal por el lado de Apple porque te incluye el cargador de 5W que tardas una eternidad en cargar el teléfono.

Si fuese por el medio ambiente tendrían que dejar la tontería de incluir manuales y papeles inútiles que nadie lee, en vez de ponerle la bolsita a la funda que viene incluida que venga colocada ya en el teléfono, las cajas que sean cada vez más chicas y de cartón reciclado.

Tampoco veo buena la idea de varios YouTubers "un vale para un cargador" eso no me parece nada lógico, que diferencia hay entre ponerlo en la caja y que lo busques a una tienda?

Si se quisieran ahorrar costos me gustaría que hagan todo inalámbrico, un teléfono sin cables, hoy en día es totalmente posible con Google Drive, Fotos y las apps de Apple.

Pero la realidad es que Apple siempre pone de moda algo a lo largo del tiempo, lo mismo sucedio con el iPhone 7 que viene sin el 3.5 mm; Ahora casi todos los Android vienen sin 3.5 mm.
Por un lado mejor para el que sabe de sonido te compras un DAC externo y es mejor que la calidad de audio del teléfono y por otro lado Bluetooth es mucho más cómodo para el que busca practicidad.
Rumores?: https://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-...a-de-cargador
Está confirmado, ya solo queda que se echen para atras y lo pongan.
Responder Con Cita