01/12/11, 16:42:48
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xPERIA M2 & ARC S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Ultimo SDK (SDK2.x-20111201) subido por astro Knight el 30-11-2011 -- 20:45:54 – (196.27Mb).
Lo he subido a Mega por si no lo podeis descargar de su pagina.
(SDK2.x-20111201-líder en la versión - producción (vpn + USB + tarjeta + usb3g pppoe + USB Bluetooth + adhoc + e + + LAN dual para compartir el botón de volumen 1,5 g + + raíz sysrw + + ntfs flash11 + + electrónica)
http://www.megaupload.com/?d=8LCIMDCT
Lo he instalado en mi M12 y :
-El problema que tenia las anteriores sdk de restaurar el icono de las aplicaciones movidas a la sd esta resuelto.
-Si me reconoce todo conjuntamente y puedo acceder con el explorador a todos los archivos de la sd virtual del sistema (memoria interna nand flahs (5.14 Gb), almacenamiento interno(1.5 Gb) ,la tarjeta SD externa de 16Gb y la memoria usb.
-El problema de la retro-iluminación de la pantalla durante la carga estando apagada la tablet todavía persiste. No se si eso afecta a la pantalla IPS. (Estando en stanby no se retro-ilumina).
-No se puede acceder al control total de ajustes de volumen, instalando la app “gestor de volumen” del market está resuelto.
-Lo del teclado con caracteres chino es cuestion de instalar alguna app, yo tengo instalada "Thumb Keyboard (Phone_Tablet)" para mi es la mejor.
Lo de la duración y comportamiento extraño de la bateria estoy probando, ya comentaré.
Saludos.
Os incluyo un vídeo del inicio de este sdk:
Última edición por pepmartos Día 01/12/11 a las 21:11:08
|