pagina web que no va?
gente... recurro a vosotros desesperado! os comento mi situacion:
tengo una desire HD de vodafone, y queria liberarla. leyendo los tutoriales, he visto que tenia que hacerle el downgrade, porque tengo la version 2.3. he seguido el tutorial que se llama "Downgrade de Rom 2.36.405.8 a 1.32."... y todo iba bien, hasta que tenia que meter el codigo que me da el programa simplegoldcard en la pagina web esa... porque me dice que estan de vacaciones y que... dos piedras, jajaja....
no se como continuar, o si hay alguna otra forma de hacerlo... en verdad, no quiero cambiar la rom, ni hacer cosas raras, simplemente liberarlo... pero ya que me habia motivado y me estaba ensuciando las manos, me da rabia que no pueda porque estan de vacaciones, jejeje.
sabeis si puedo hacerlo de otro modo? tampoco quiero que me lo expliqueis como a un niño pequeño, simplemente con que me digais si hay otra forma o no, y si es posible, que me digais donde esta el tutorial (si me dais el link me hareis mu feliz :P ).. con eso ya me apaño... en fin... aqui espero algun consejo, con la sd recien formateada (espero que no haya sido en vano)
un saludo a todos y perdonad mi ignorancia...
|