Cita:
Originalmente Escrito por tigresa8821
Yo lo pongo a cargar cuando llega a 5% u 8% a veces hasta se me ha apagado porque se descarga totalmente la batería y siempre lo cargo hasta el 100% hablo del Mi 9T Pro que ya tiene un año y un mes y siempre lo apago cuando me voy a dormir y la batería no se ha desgastado nada y hago lo mismo con el Poco, lo que si estoy tratando de hacer, es no dejar que llegue a 0% la batería y trato de no utilizarlos cuando los estoy cargando. Yo creo que una razón para que la batería del Mi 9T Pro esté en excelente estado es que muy rara vez juego con él, entonces la batería se recalienta menos y así se conserva mucho más tiempo, esa puede ser la razón, porque como yo los cargo está contraindicado en todas las instrucciones de como se debe cargar el movil para que la batería no se deteriore 
|
Mi mujer lo deja cargando toda la noche siempre, todos los teléfonos que ha tenido y nunca le han dado problemas de batería. Ahora tiene un Note 9 S ya casi 6 meses y como el primer día. Yo creo que nos complicamos demasiado