Pienso que esto es el principio de un gran camino...
No me he preocupado de estudiar haber como funciona el Soft. de Ofimática que viene instalado en la tablet y su compatibilidad con el Oficce de Windows. Pero seguro que buscando un poco por la Red se encontrará información sobre el tema.
Y digo que es el principio de un gran camino por que cada vez esta tecnología esta mas integrada en el día a día de muchísima gente en todo el mundo por lo que rápidamente están surgiendo necesidades para complementar esta última generación de tablets.
A nivel de hardware pensemos que la PRIME es un muy buen juguetito y teniendo en cuenta la información que circula por la Red de por ejemplo estar corriendo Ubuntu en la TRANSFORMER (
), hacer control remoto a tu escritorio Windows (
ver video), también he visto tablets con Windows CE7 incluso sé que Asus tiene algún modelo con este sistema de origen (visto por youtube).
Tenemos en teléfonos como el HTC HD2 corriendo con 6 o 7 sistemas operativos diferentes, jejejeje, lo que no se pueda hacer con una tablet con las características que tiene la PRIME, no sé yo!!!! tiempo al tiempo.
A mi me interesa la Tablet a parte de lo típico de navegar, jugar, música, video, fotos, etc... sobre todo para trastearla y exprimir todo el potencial que seguro tiene escondido,

trabajar entornos Web, por que incluso confío que en breve podamos instalar un servidor local bajo Android y demás menesteres. Hacer Dual Boot Android-Linux y un montonazo de cosas más.
Me parece que se nos abren un sinfín de opciones que seguro complacerá hasta casi al más exigente.