Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/11, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Que uso le estas dando @bostrom? ya lo tengo descargado pero queria probar antes el 2.2 nolog, ayer le meti el 2.1 y me da problemas, pierdo cobertura y wifi, nunca me habia pasado

wenas... pues uso.. el justo la verdad... pero vamos... lo k consume siyah 2.3 con el telefono en reposo... es lo mínimo k jamás he visto... k en 9 horas me consuma un 2%... ningun kernel.. y luego.. pues con pantalla activa... wifi.. navegacion... todo va de lujo... muxa fluidez... conecta el bluetooth del coche sin problemas.. arranca super-rápido.. " a penas 30 segundos.. " no se... le veo muy wenas prestaciones... ahora mismo lo tengo dsd la desconexión con 17 h 25 mins dsd k desconecté el cargador, con pantalla activa de 52 mins y me keda todavía un 79% de batería... "
mi uso es... alguna llamada... tapatalk para colgar capturas... lo único k mas... es el uso de whatsapp... ya digo... NO HAGO UN USO MUY MUY CONTINUO.. x lo k a mi me viene muy bien esta configuracion con modem kh3 y kernel siyah 2.3, tema de cobertura... sin problemas...
salu2
Gracias de parte de: