Ver Mensaje Individual
  #1109  
Viejo 26/12/20, 01:08:33
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Jejejeje no me extraña nada, en esas mismas estoy yo, pensando mucho en vender éste y cambiar ya de marca, cansado de no tener funcionalidades al 100%, de tener que estar trasteando con los servicios de Google o de no poder restaurar a valores de fábrica cuando yo quiero (sobre todo en cambios de versión de Android), por miedo a perder los servicios de Google instalados por la puerta de atrás, que lo que depende de Google no vaya como quiero o que, directamente, ni se pueda usar (como la Google Play a los que realizamos el tutorial de las notificaciones o Gmail), que no me lleguen determinadas notificaciones (menores, que nadie se asuste) sino cuando me meto a la aplicación en concreto.

No sé si este móvil llegará a ver alguna vez los servicios de Google implementados oficialmente (aunque cada vez lo veo más improbable) y si nos llegará finalmente Android 11 bajo EMUI 11, como en su momento se dijo, en el primer trimestre de 2021 o si, finalmente, pasaremos directamente a Harmony 2.0, ya que algunos ya están en la HarmonyOS 2.0 Developer Beta...

Qué pena fastidiar la grandísima experiencia que da este móvil por algo así...
Eso es un problema efectivamente... a mí el teléfono que me has madurado ha sido el Huawei mate 20 Pro que se lo he regalado a mi chica para quedarme con el mate 30 Pro...

yo solo usar los teléfonos de alta gama para grabar en mi canal de youtube con estas cámaras es éxito asegurado en hacer fotos cercanas y vídeos a 4K y en este caso a 60 tiene buen procesador aunque no de lo mejor buena pantalla y muy equilibrado... pero lo de no tener los servicios de Google sobre todo para personas como yo que somos creadores de contenido en es una putada.

Normalmente se puede utilizar casi todo pero como dices 100% no es fiable y si quieres hacer un hard reset pues tienes que bajar de versión hacernotificaciones luego si quieres añadir otras cuentas... Y trasteando se puede más o menos funcionar yo ahora no tengo casi ningún problema excepto los que ya sabemos... Google Play, algunas notificaciones, Google Pay, algunos programas que no pillan bien la ubicación de los servicios de Google..

Yo para tener un terminal que en cámara y sobre todo en prestaciones mejore a este necesito o un Samsung Galaxy note 20 ultra qué es muy caro o como te comentaba el oppo find x2 Pro que por 829 € tienes 12 GB ddr5 512 UFS 3.0 mejor pantalla y unas cámaras que probablemente envidia sean mejor y en fotos no tenga nada que envidiarle se han puesto las pilas este año los de oppo

A mí como me vuelva a dar un problema directamente me lo compro
Responder Con Cita