Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 26/12/20, 00:54:19
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
Los dos únicos motivos por los que podría a llegar a escoger IOS son: grabación de vídeo (que en mi caso no adquiere especial relevancia, pues apenas grabó video) y actualizaciones durante más años (en eso sí que me quito el sombrero).

En lo demás....me considero un usuario más o menos avanzado de android, y la libertad de configuración, temas, usar tiendas con f-droid, apks de fuentes diferentes a la play atore, cambiar la ROM en un momento determinado, no tener ningún canal de Telegram vetado, gestión de archivos, poder pasar cualquier archivo del móvil a un pc con Windows o Linux, etc, además de la variedad de modelos y menor coste (salvo modelos puntuales), pues hace que para mí android sea mi sistema.

Dicho lo anterior, nunca he usado un iPhone como móvil personal, por lo que algún día me haré con uno para hablar con mayor propiedad. Pero la verdad es que ya estoy muy hecho a android y pagar 600 € por un xr o 600 y pico por un 11, se me hace muchísimo dinero para el hardware que es.
Necesito preguntarlo...¿que es eso de canales de Telegram vetados en iOS?

Salu2
Responder Con Cita