Cita:
Originalmente Escrito por diavliyo
xicos estoy desesperao llevo 6 horas flaseando, joder en que mala hora cambie la rom. hize wipe data sin querer puse la v30 luego wipe cache y wipe daivil y instalo la v 32 y su theme v32 y joder que no me sale la barra de notificaciones, encima el telefono es de empresa y lo llevo fatal que puedo hacer explicaarmelo paso a paso, siento molestaros pero es que ya no se que hacer no se que pasa con esta version que es una locura para mi...
|
Creo que tenias que instalar la 30, desinstalar theme settings y instalar la 32 y volver a instalar theme settings, pero vamos esta contestadisimo, a mi no me ha pasado y por eso no te lo digo exactamente.
Cita:
Originalmente Escrito por luismipi
por favor ayuda, por que desde el recovery no me reconoce la microsd externa, que es donde tengo una copia de seguridad hecha con el recovery,
otra pregunta esta copia de seguridad que hice desde el recovery tiene todo lo que tenia , es decir los contactos del telefono por ejemplo?
|
Es segun que version de recovery tengas, actualiza a un kernel que lleve la version 5 que creo que es la que soporta sd externa, y si te dejara el tlf tal y como estaba en el momento de crear el bakup, contactos incluidos.