Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/20, 15:45:01
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por forsaken75 Ver Mensaje
Trabajo en el postventa de una gran superficie y doy fe de lo que dices: TODOS los robots Cecotec acaban dando fallos en su sistema de navegación (golpes continuos contra la pared, vueltas sin parar sobre si mismo, no regresan a la base, etc.)
Como bien dices, Cecotec ni con el dinero del chino que los fabrica.
Mira que les he dado oportunidades a cecotec pero nada, ni una....todas igual en navegación.
Y ya no hablar de la app que funciona cuando quiere...unas veces conecta, otras no, otras te borra el mapa que tengas...un peñazo...
Lo que si tienen bueno son los cepillos, el Jalisco está muy bien. Pero vamos....que te lo compras a parte, se lo pones a la roborock y arreando, no tiene mayor misterio.
Cita:
Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Pues en mi casa hasta el momento solo Roomba, la primera que tuvimos fue la roomba 630, aun la tenemos, si no recuerdo mal se compro en 2011 o 2012, y hace un año y medio mas o menos la jubilamos por una Roomba 981, se jubilo porque hacia mucho ruido ya pero funcionaba y funciona aun, perfectamente. Solo puedo decir que son carne de perro, durisimas y que limpian super bien. En cambio probamos con los friegasuelos y no nos convencieron en aboluto, por ahora no parece que haya alguna buena alternativa para fregar el suelo.
Yo no he probado Roomba pero me parece a mí que son carísimas para lo que ofrecen... Las roborock es lo mejor calidad/precio que hay.
Fregar ...pues eso...como lo hace una fregona no lo va a hacer un bicho de estos eso está claro.
La mejor para fegan dicen que es la Mop Pro de Xiaomi que hace el fregado en Y. En contra tiene que su depósito pierde agua dentro del robot y hay que andar con cuidado y comprar unos adaptadores para las salidas de agua y evitar eso.
Pero vamos, que fregar no es lo que más valoro yo personalmente en estos cacharros, de hecho jamás he usado la función fregado. Solo dejo la mopa puesta en seco que ya sólo con eso ni te imaginas la de mierda que quita.
Responder Con Cita