25/12/20, 09:23:53
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
|
|
Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por RickESP
Totalmente cierto, pero estoy seguro que muchas y muchos pagarían por tener el último modelo de iPhone pero con Android 
Pero básicamente por la grabación de vídeo o por modelos como el Mini. Iba a poner también por la integración del Face id con las apps pero muchos renunciarían a ello con tal de no tener el notch.
El alert slider solo lo tiene OP y tal vez unos pocos lo eligieran por eso.
El principal motivo sería el combo potencia, cámaras y autonomía que consiguieron con la gama 11 pero la gestión de consumo en reposo se perdería con el nuevo SO.
La pantalla es muy buena pero las hay iguales en Android. La cámara desde el 11 ha vuelto al top 5 tras años por detrás pero salvo en video hay iguales o mejores (va en gustos) en Android. En ergonomía desde luego que no. En coste de reparaciones tampoco. En soporte salvo que contrates Care + ya no son lo que eran, Google y algunas más lo iguala y cualquier marca comprada en Amazon lo mejora.
Y para colmo sin iOS perderías la ventajas del ecosistema y poder usar el Watch.
Los que disfrutamos probando de todo seguro que lo comprábamos pero no sé cuánto nos duraría.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
|