Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/20, 18:54:24
ing_edif ing_edif no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo cargo a demanda. Normalmente cada día y medio o dos días dependiendo del uso. Lo bueno de la carga rápida es que en un momento tienes batería para unas cuantas horas, así que bien. Yo por ahora con su cargador original y sin problema. Se calienta algo pero tampoco me parece demasiado. Eso sí, procuro no usarlo mientras tanto.
Yo creo que las baterías actuales no pierden tanta capacidad como las de antaño... Vengo de un Huawei P8 Lite 2017 y después de 3 años cargándolo durante las noches (apagado eso sí), seguía aguantándome el día sin demasiado problema.
En mis Samsung Galaxy anteriores (el S4 mini y antes el S2) tuve que comprar batería nueva, cosa que tampoco veo como un problema....
Es cierto que, si la tecnología es la misma que para los baterías de los ordenadores portátiles, lo ideal es mantenerlas entre el 20 y el 80%, pero también os digo que prefiero usarlo sin tanto miramiento y cuando haya que cambiarla, pues se cambia.
No he encontrado ningún vídeo aún de la sustitución de la batería de nuestro X3 pero si he visto el del X2 y no es demasiado complicado...
Responder Con Cita