Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/11, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Hace algun tiempo comenté un problema que se me habia presentado con el Bluetooth y que por una cosa u otra quedo en el tintero. El caso es que no se si por ser usuario de OMV (yoigo), por lo que he tenido que instalar la radio 2.08 (solucionado con eso el problema de los reinicios) o por que otro motivo, cuando conecto el telefono a Bluetooth del coche (parrot) , al desconectar el telefono este se queda "mudo y sordo" , es decir, puedo hacer la llamada pero ni oigo ni me escuchan.... Y ademas el tono de llamada queda también "mudo". Se me ocurre volver a cambiar la radio por la 2.15 para hacer la prueba....aunque para mi es mas importante que no se reincide el terminal ( ese problama habia quedado en el "recuerdo").
Alguien ha observado el mismo problema con esa configuración. Sharklash, alguna idea al respecto.

PD: Sharklash, tienes motivos para mandarnos a todos a la p... m...... Quiero aprovechar paradarte las gracias por tu dedicación. No tienes ninguna obligación con nosotros....Gracias por todo monstruo....