Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12
Yo pasé de un reloj que lo ponía a cargar cada semana, como era fénix 5, a un active 2 que lo cargo cada 2-3 días. Y no me ha supuesto ningún trauma. Lo cargo antes de cenar, y entre eso y luego ver algo en Netflix ya lo tengo cargado antes de dormir.
La gente se queja cuando no tiene un reloj así. Los que lo tienen. No conozco a nadie que teniendo uno prefiera al otro por batería.
Las funciones extras ganan con creces al tema de ponerlo a cargar cada dos días...
|
El tema es que tampoco quiero vivir esclavo de cada acción que hago cargarlo, estar pendiente de ello para que me llegue a el día.
Las funciones extras si no las uso como es el caso con el que tengo, no las echaría de menos.
Mi uso es muy básico la verdad, y ahí es donde entra el tema de la batería sin ser esclavo con ella.
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior
Exacto...
Yo tengo un colega con un iPhone 11 pro y un Apple watch y lo acabo dejando ya que se cansó de cargarlo casi 3 veces por semana...
Yo estoy como tú pero con un honor Magic watch 2 y es que te tiras casi dos semanas sin cargarlo...
Pero eso ya es según la persona...
Si quieres contestar WhatsApp desde el reloj, pagar y tener más aplicaciones en el reloj y te da igual cargarlo tantas veces pues los mejores en cada sistema son lógicamente en iOS los Apple watch y en android los de Samsung
|
Entiendo a tu colega y es precisamente, eso es lo que quiero evitar. Estar esclavo del cargador o cargarlo mas que el movil, no es normal.
Cita:
Originalmente Escrito por Edu5
¿Más funcionalidades a consta de perder batería, o batería con menos funcionalidades?
También el diseño puede ser algo diferencial, gustándote uno más que otro.
Con ese uso, te sobra con el GT2 a no ser, que requieras de algún servicio de Apple en concreto, de alguna aplicación o mayor interacción con las notificaciones, eso sí, tendrás que acostumbrarte a cargarlo cada 1-3 días.
Yo escarmenté en su día con wear OS, por cuatro acciones contadas, tenía que cargarlo cada dos días, eso me cansó y preferí apostar por la batería perdiendo esas funcionalidades de un accesorio que llevo siempre encima. Depende de la persona, yo lo veo un gasto innecesario.
|
Es que cargarlo cada dos días o menos lo veo poca duración, la verdad.
Y el resto de funciones pues no las usaría, como ahora tampoco las uso.
La verdad que la autonomía del Huawei Watch GT2 es bastante buena, pero claro, las apps del Apple Watch no son tampoco comparables, son mejores. Pero si no las voy a usar estoy en lo mismo, batería.