Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/20, 12:58:55
Debugger88 Debugger88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro & Mi 8 & Mi Note 10 Lite & Mi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Para mi el Poco es mejor que este mi note 10 lite.
.Creo que no tiene problemas del sensor de proximidad.
.Doble altavoz estereo, no es la gran cosa pero es estereo y es mejor que mono
.Lector en el lateral y no debajo de la pantalla, mucho más rápido y preciso.
.IP53.
.Posibilidad de micro sd si realmente te hace falta
.Más barato
.120hz, sin curva por lo tanto sin reflejos.

Creo que el único motivo para no pasarte es si sos un ultra fanatico de las AMOLED, a muchos les parece la muerte misma pasar a una IPS. Depende de cada uno realmente, a mi me dan igual las dos pantallas, cuando me junto con amigos ellos tienen su redmi note 7/8 y realmente no noto diferencias marcadas como para irte al mi note 10 lite, no es como la pantalla de un Samsung S20 sigue siendo una pantalla de gama media buena pero no destaca para mi valoración.
Tal y como posteé en su día en el hilo de MIUI 12en este mismo grupo de Mi Note 10 Lite, tengo en casa un POCO X3, y siento comentarte que también juega en una liga inferior al Mi Note 10 Lite en todos los aspectos.

El altavoz es stereo, sí, pero el teléfono suena peor que el MONO del Mi Note 10 Lite, lo he comprobado poniendo un mismo audio en ambos teléfonos, y lo achaco a que éste último cuenta con Smart PA, a que tiene más centímetros cubicos de cavidad lo cual hace que suene mejor y más fuerte, y al "216 size Xmax 0.5mm Ultra Linear Amplitude Speaker HI RES".

El sensor bajo la pantalla AMOLED desde que pasaron a MIUI 12 funciona perfecto (con protector de silicona en pantalla incluido), a mí no me falla nunca, si a tí te falla, tendrás que volver a pasar el dedito para crear nuevas huellas.

Materiales chinescos baratos con un logo trasero muy feo, funda de silicona incluida de menor calidad y muchísimo más aparatosa y peor diseñada, aunque sí, es IP53 pero no me gustaría tener que comprobarlo. Por cierto, lleva sellito de goma o junta tórica de goma en la bandeja de las SIM.

El tema de la MicroSD a día de hoy está desfasado, si necesitas más almacenamiento, te lo compras con mayor ROM y listo (no me sirve el "para porsiaca..."), además, el rendimiento lectura/escritura en MicroSD es lamentable, lo cual hace que baje el rendimiento global en el teléfono hasta niveles del año 2013 por lo menos.

Cuando te enteres de que la pantalla del POCO X3 no va a 120HZ lo mismo lo pones a la venta también. Pues sí, así es, la pantalla por defecto funciona a 60HZ como casi todas, y solamente es activable vía switch para determinadas app como juegos y bajo tu supervisión, y todo eso por supuesto, con un detrimento muy considerable en la duración de batería. Por compararlo con algo, esto es igual que el sistema TURBO GAME u Overclock de muchos teléfonos Xiaomi como por ejemplo el de mi antiguo Mi 5S y su snapdragon 821 con ROMs cocinadas, algo que activas para probar el primer día, y que después jamás utilizas porque no tiene sentido que consuma el doble, para un uso del teléfono "NO VIDEOJUEGUIL".

Por lo demás, el POCO X3 es un buen teléfono pero no es EL TELÉFONO. No deja de ser un refrito más, de los muchos que lanza Xiaomi con el objeto de que la gente pique, y se gaste los cuartos renovando su teléfono de poco más de un año de vida. Realmente no deja de ser un Redmi Note 9/9S/9Pro con alguna pijadilla más, pero con peores materiales de construcción. Como se suele decir "las características sobre el papel que lo aguanta todo pero en la realidad..."

P.d.: Yo compré el POCO X3 a primeros de septiembre, cuando la oferta de lanzamiento de AliExpress a 199€ el de 128 gigas. Ahora creo que cuesta unos 220-230 euros, y en ese rango de precios, hay mucho y más interesante, ya no te digo si te acercas a los 300€.

Última edición por Debugger88 Día 24/12/20 a las 13:14:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de: