Ver Mensaje Individual
  #257  
Viejo 23/12/20, 14:29:11
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Hola @xmigoll, gracias por tu comentario.

Efectivamente, un post bueno, de referencia, se actualiza en el encabezamiento para que la información importante esté disponible y accesible fácilmente. Es cierto que llevar el post te convierte en un "administrador" de ese asunto, y salvo que estés a saco implicado en ese tema llevarlo al día es un poco exigente.

De Telegram no soy usuario habitual, pero sí sé que hay grupos específicos de temas muy concretos con sus correspondientes enlaces a descarga de archivos, etc, etc Lo que no he entendido muy bien en el mensaje tuyo es cuando dices lo de las charlas insutanciales, no sé si te referías al foro o a Telegram. En el foro al menos sí que las hay, aparte de los usuarios que básicamente se dedican a participar en las típicas discusiones noticia nueva de Apple Vs universo Android. Yo entro para ver la actualidad, aunque también se cuela demasiada noticia estéril, y antes participaba algo más en la sección de compra venta, pero también hay mucho usuario que en vez de buscar una buena oferta para hacer un buen trato parece que entran para ver quien tiene la "chorra" más grande, negociando hasta el último céntimo...

Pues eso, que la idea en sí misma de un foro es buena, la calidad dependerá de sus usuarios (y de sus administradores...) y como en la vida misma, donde suele haber mucha gente...

Seguimos, un saludo.
Me refiero a los grupos de WhatsApp o Telegram de este tipo de cosas. Son insufribles. La mayoría charla sin sentido. Solamente valen para el momento si no, nadie lo lee. ¿Te crees que voy a leerme los 2000 mensajes que tengo ahora mismo?
Sí, sigamos.
Un saludo y feliz navidad.
Screenshot_20201223-142529859.jpg
Responder Con Cita