Ver Mensaje Individual
  #1008  
Viejo 23/12/20, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Hola!!! El iPhone no hace malas fotos en escenas complicadas de poca luz se desenvuelve bien pero debes andar jugando con la exposición mucho, en el día es genial.
El gran angular no es que sea mala abarca mucha zona más que el p40 pro pero distorsiona mucho la foto que llega a parecer ojo de pez.
Las fotos con luz tenue o buena don excelentes y donde sí es la mejor es el video.
Pero para Nada es mala cámara.

No no... en ningún momento digo que sea mala cámara la del iPhone 12 Pro.
Lo único que me deja descafeinado con ese ultra gran angular sobre todo cuando se rumorea que la propia apple reconoce ese exceso de distorsión y lo solucionará para el año que vien... luego el modo noche es bastante mejorable y por el precio que vale esperas todo top, que no se dejen el téma de la distorsión o metan por lo menos un zoom óptico x5.
Que no uso el zoom pero lo quiero por ese precio para las 5-10 veces que lo use...
al precio que lo venden no espero menos y en ese sentido peca apple de no ofrecer lo que pagas.
Estoy a la espera de ver Harmony qué tal y el año que viene el XS MAX lo cambiare según vea lo que sacan.
Con la pandemia el móvil casi no lo uso y uso el iPad Pro que eso si... cuando salga el nuevo iPad Pro me lo pillo al instante por la web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: