Cita: Originalmente Escrito por
antoniopes
Buenas tardes,
Según los precios que os detallo a continuación, cual sería la mejor opción calidad-precio?
Xiaomi mi 10 699 euros
Oppo find x2 pro 899 euros
Me preocupa también todo lo que es el servicio post-venta.(resolución de posibles defectos, accesorios..)
Un saludo

Como teléfono, el Oppo es mejor EN TODO. Además, el mi 10 han llegado a comprarlo por 300€ en oferta en la web de Xiaomi.
Yo no me gastaría 700€ en un mi 10. En cuanto cambiemos de dígito en el calendario será un teléfono que en Amazon lo podremos comprar por 400€.
Yo te estoy escribiendo ahora mismo desde el MI 10 Pro 8/256 que lo saque reacondicionado de Amazon como nuevo por 550€ (y aún así me parece caro para el teléfono que es).
Claro que el Oppo también está imposible.
Tienes una oferta en Amazon de Oppo x2 (no pro) que básicamente es el mismo teléfono pero con el sensor principal que montan el resto de oppos en vez del que monta el pro. Esa oferta es de 769€ y regalan unos auriculares que valen 300€.
https://www.amazon.es/dp/B0868YX28L/...b97Y36YY?psc=1
A no ser que seas un sibarita de la fotografía, este me parece mejor opción. Y si eres un sibarita de la fotografía, el mi 10 tampoco es tu teléfono (no tiene ni teleobjetivo si quiera).