Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 21/12/20, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola, tengo el oppo x2 lite. En este caso no he echo video y puede que lo haga una vez actualice a android 11. Es el equipo del mayor de casa desde hace un par de semanas y esta encantado, de echo ya me ha comentado que ciertos juegos estan mejor optimizados que en el huawei mate 20 que acaba de dejar. Pero bueno esto lo dejare para algun video futuro.
Respecto al A53s pues hoy he vuelto a pedirle uno a un amigo, un precio ultracompetitivo por lo que ofrece pesa mucho y no suelen tener dudas. Recordad que el oneplus n100 es lo mismo respecto a hardware con menos memoria interna. Como digo, de momento y despues de bastantes equipos recomendados no he recibido ninguna queja y parece que todos estan contentos.
Como siempre digo, yo soy un friki(como otros tantos)y me fijo en muchas pijadas que tienen los telefonos, si tengo que quejarme de algo lo voy ha hacer, incluso a la marca como hice con el altavoz del oppo a53s que distorsiona y hay que deshabilitar en ajustes de desarollador el volumen maximo.
Este mundillo al final me gusta y le presto interes, pero como cualquier otra persona con sus hobbys. Si maņana Oppo deja de hacer las cosas bien, dejare de recomendar y buscare otra marca.
Ya siento la chapa, un saludo!
Responder Con Cita