Ver Mensaje Individual
  #165  
Viejo 21/12/20, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo siempre lo he recomendado pero, la verdad, últimamente, con el tema de no tener los servicios de Google bien implementados, sino un apaño, he encontrado pequeñas trabas, defectos y desventajas, aparte de no poder pagar con el móvil con Google Pay, que es una maravilla.

En mi caso, si los tuviera oficiales, sería el móvil perfecto y no me cambiaría de marca, pero en estas últimas fechas me está pesando bastante el no tenerlos bien, el Android Auto, el Google Pay, la Google Play Store, que no me ubica bien, estar muchos meses sin el parche de seguridad de Google que, supuestamente, es mensual para este móvil, que algunas notificaciones no me acaban de llegar bien o no siempre, ...

Perdería en cámaras, en gestión de coberturas de WiFi y datos y en duración de batería (dos días, dos días y algunas horas sin cargar con mi uso), eso casi seguro, pero no sé qué hacer porque quizás ganaría en pantalla, brillo, audio estéreo, software más ligero y más parecido a Android Stock, compatibilidad (ya que todo lo de Google volvería a funcionar como debe), ...
La cobertura del oppo es mejor aun que la del p40 que ya es decir compi..un movil es un conjunto de todo no solo camara..y desde agosto hasta hoy un solo misero parche de seguridad..es para que Huawei se lo haga mirar..no llevas Google y encima das un soporte penoso...tu diras..me calente y di el paso al oppo
Responder Con Cita