Ver Mensaje Individual
  #155  
Viejo 21/12/20, 19:57:46
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y ahora ando también con un oppo find x2 pro..jajaja...muy bien en cámara no tiene rival...ayer tuve un s20 ultra y me duro un dia lo cambie por el oppo..los blancos del huawei mucho mejores..mas agil el movil...una delicia...
¿Qué tal el Oppo Find X2 Pro? La pantalla es bestial, lo tiene un amigo y me encanta pero no está tan contento con las cámaras... ¿La capa de software es muy intrusiva o se acerca a Android stock?

Estuve a punto de tenerlo en lugar del P40 Pro después de deshacerme del Samsung Galaxy S20+ y ahora que están saliendo noticias de cómo va a ser el Find X3 Pro (SnapDragon 888, pantalla de 6,7 pulgadas Amoled a 120Hz y resolución 2K, aunque algunos hablan que podría llegar a 3K, 4500mAh con carga rápida a 65W, aparte de 4 cámaras, sonido estéreo, etc etc) buffff menudo móvil, se me ponen los dientes largos. No me atreví a pillarlo por la marca, porque nunca la he tenido, pero estoy empezando a planteármelo porque veo que lo del veto a Huawei no va a tener solución a corto ni a medio plazo y que la próxima actualización podría ser a HarmonyOS en lugar de a un EMUI (11.1 ó 12) basado completamente en Android 11.

Última edición por mario123 Día 21/12/20 a las 20:03:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: