Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/20, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Y de donde salen las noticias;
ECG en Galaxy Watch 3 y Active 2: Cómo activarlo y cómo hacer un electrocardiograma

Cómo activar la función de electrocardiograma (ECG) en el Galaxy Watch 3 y Active 2
  • Abre el app Galaxy Wearable y asegúrate de que esté actualizada.
  • Baja hasta donde dice Actualización software reloj (asegurándote de que tienes conectado y seleccionado el reloj en el app).
  • Selecciona Descargar e instalar.
  • Descarga e instala (o actualiza) el app Samsung Health Monitor (la misma que permitirá la función de presión arterial) en la tienda Galaxy Apps.
  • Abre el app Samsung Health Monitor y sigue los pasos para configurar tu perfil y reloj.

Cómo hacer un electrocardiograma
  • En el reloj busca y abre el app Samsung Health Monitor.
  • Asegúrate de que el reloj está en la muñeca que habías seleccionado en la configuración y presiona OK.
  • Quédate quieto y es mejor apoyar tu brazo sobre alguna superficie. Coloca tu dedo índice en el botón superior y espera 30 segundos.

XDA; Es posible que desee echar un vistazo al truco de ECG / BP para instalar estos softs. Funciona muy bien ...
Simplemente ignore ese "activo 2" y haga lo mismo en su GW3.

ECG Y BP para Galaxy Watch Active 2 Instalar sin PC | MÉTODO FÁCIL !!!

A continuación se muestran los enlaces para los archivos��Monitor de salud Samsung para reloj y teléfono (descargar ambos APK) [ACTUALIZADO CON EL MODO SHM .167 MÁS RECIENTE]

¡Gracias por publicar esto! funciona bien.

Hace tiempo en el foro de Samsung Galaxy Note 10+ me paso lo mismo, me queje del mal soporte que daba Samsung a los usuarios a finales de 2019 del "supuestamente" gama premiun 5G de la marca y se me tiro al pescuezo un personaje del foro, que año y pico despues me sigue por diversos foros (...)

Samsung ha mejorado con los años, pero deja mucho que desear
No soy usuario de iPhone (en casa mi pareja si) y desde luego, no tiene nada que ver el soporte (malo) de Samsung en sus Wereables, al que da Apple en sus Whatch (y la diferencia de precio, o no la hay o es que al caso del iWatch 6 empeora en Samsung (por caro) desde luego, si se pretende fidelizar al consumidor de marca, hay que "mimarlo" o darle soporte como "esta mandado" y no mandar montones de "reviews" a web "pagadas" y al mismo tiempo tomar el pelo al consumidor que se desespera esperando medir su oxigeno en sangre (PD tengo un Oxímetro de esos de palé outlet de Amazon por apenas un euro, que funciona tan bien o mejor como uno sanitario) incluso las "pulseras Huawei te miden el O2...

Otro;

Pero de modo oficial lanzado por Samsung en forma de OTA u actualización aun no se ha producido ,esta de modo no oficial de una apk de terceros a eso se refiere el compañero.
Responder Con Cita