Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/20, 17:54:48
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primeras impresiones iPhone 12 Mini

Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Permitidme que me cuele en vuestra charla. Lo importante es sentirse agusto con la inversión. Lo del cargador es más una anécdota pero cuando empiezas con las dudas todo parece un mundo. Esto no solo pasa con un iPhone, siempre vas a estar más contento con un móvil que te guste y que además sientas que no has pagado demasiado.

Incluso cuando estás agusto con un móvil, como lo estaba yo con un 4xl, no dejas de pensar que 600€ es mucho para el extra que da respecto a otros,o que el precio está bien pero es muy grande... Ahora estoy con un Sirocco y como me costó muy poco en wallapop y es compacto pues estoy más contento que antes y eso, el seguirse bien con la compra, se nota un huevo. Los fallos molestan menos, etc.

Pregúntate si te ves dentro de 3 años con el Mini. Si la respuesta es no, cambia.

[emoji23][emoji23][emoji23]yo me gaste 25000€ en un a 3 sedán 1.4 150cv una castaña de motor pero es que me sobra y no puedo estar más contento los coches no se pueden comparar con los teléfonos .no se ...es que hoy en día visitas los foros de Apple y es que nadie está contento con la marca pero pasan por el aro ,no se que hacer estoy un poco confundido.si que me veo dentro de 3 años con el mini y me veo habiéndome gastado 75€ cambiando la batería .

Última edición por ernestoelx Día 21/12/20 a las 17:58:44
Responder Con Cita