Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/11, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseza Ver Mensaje
A ver si de acuerdo cuesta dinero, yo tengo que recurrir a esto del amago para tenerlo por que 500-540€ para comprarlo libre no tengo asi que, pero esperaba que el precio de todo al final estuviera mas equilibrado en relación libre-contrato. De todos modos podrían dejarlo en 80€uretes. y solo 6 meses en permanencia de tarifa, por que a ver si me explico yo cuanto menos pague mejor, que de acuerdo que si quieres tener todo en el móvil, llamadas e Internet ilimitado la cosa barata no sale en ninguna compañía.
Saludos
Totalmente de acuerdo. Yo creo que en cuanto pasen las Navidades, bajarán las tarifas seguro. Pero..., no me voy a esperar, jejeje.

Cita: Originalmente Escrito por jantxa Ver Mensaje
Por mí se acabo el tema, no entro más en este hilo.

Que disfrutéis todos del Nexus. Saludos.
Estupendo

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Pero a ver, Ni las low cost son hermanitas de la caridad ni las grandes son ladronas.
Hay un equilibro.
Si tu hablas poco y gastas poco, vete a la low cost y comprate el terminal libre.
SI hablas mucho y usas mucho el movil, estar con una grande me hace ahorrarme un paston que tu lo pagas solo con el terminal.

ya cansa mucho el tema, teneis a la low cost en un pedestal y no es asi. Depente de tu tipo de consumo.
+1.

Un saludo.
Responder Con Cita