Mi intención es la de colaborar, nada mas...
Respeto tu opinión de que no te guste la idea de comprar en Andorra, pero creo que das por echo situaciones que de momento no se saben.
Pero bueno, no quiero yo tampoco entrar en conjeturas ni historias raras.
De todas formas entiendo que la gente ira ingresando cada cual su dinero a la hora de realizar la gestión directamente con la tienda y esto no se hará conjuntamente.
Que la tienda facture 45.000€, 90.000€ o el dinero que sea, a mi personalmente no me importa ya que yo solo haré el ingreso de dinero que me toque y trataré con la tienda directamente.
Si tuviese algún problema con el producto comprado no tiraré de la compra conjunta, si no que trataré el tema personalmente, con mi garantía legal y demás....
Y el tema de confianza, de mucha confianza; Las tiendas por las que paso tienen ubicación física en Andorra e incluso algunas de ellas tienen tiendas también en España.
Yo hace años que vivo aquí y desde luego puedo comentar a todos los compañeros del foro que no voy a cualquier tienda.
Tengo mis preferencias e incluso alguna amistad en algunas de ellas y digo amistad entre comillas ya que se basa en que soy cliente asiduo desde hace años en una o dos de estas tiendas.
Si de verdad quieres mucha mucha confianza, deberías de comprar cerca de casa a alguien que TU conozcas, que al fin de al cabo es lo que estoy haciendo yo.
Y como considero que las tiendas a las que me dirijo para mi son de confianza y que nos podemos aprovechar todos de alguna ventaja por hacer la compra en Andorra he querido compartirlo con vosotros.
Espero que no te molesten mis argumentos, como ya he dicho antes, mi intención es tan solo la de colaborar y por supuesto que respeto tus ideas.
Solo puedo decir dirigiéndome a todos los compañeros del foro que desde luego yo tampoco estoy por la labor de comprar nada a alguien que no nos inspire la confianza necesaria,
como por ejemplo comprar por Ebay a un chino que no le conoce ni su madre (a modo de ejemplo irónico, vale?) y si no me equivoco todos pensaremos igual...
Slds,