Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/20, 10:51:17
Mustang191 Mustang191 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo en TODOS los juegos de Assassins he tenido bugs del tamaño de Marte. El the Division 2 tuve que desinstalarlo de los bugs que tenía que hacía imposible jugar. Y con gráficas top. En cambio en este, jugando en Stadia, todo va prácticamente perfecto.
Yo lo juego en PC con una 3070, y si, los Assassins tienen muchos más bugs y muy puñeteros, antes de ayer se me quedó bugeada una misión de Navidad debajo del mapa con lo que no he podido hacerla, en Cyberpunk no he tenido ese problema en las más de 30 horas de juego que llevo, en el Valhalla he tenido mogollón bugs gráficos, en el Cyberpunk 4 contados, yo creo que se está formando un pifostio sólo para hundirlo, es la sensación que me da, que en consolas de la pasada generación vaya mal no lo niego, incluso no niego que vaya mal en las actuales porque no tengo ni idea, pero a la vista está que en GeForce Now, en Stadia y en PC va bastante bien, la optimización podría ser mejor pero yo me muevo entre 50 y 80 fps con Ray Tracing en demencial y el DLSS en rendimiento, ni tan mal diría yo

Última edición por Mustang191 Día 21/12/20 a las 10:54:39
Responder Con Cita
Gracias de parte de: