Tema: Penoso LG
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/11, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

faus78 o te ha tocado un movil no muy bueno o hay algo que haces mal que se te escapa.
Te puedo decir y los compis que me leen por aqui o por otros sitios que soy de las personas mas criticas con LG, pero es porque no saben ni como decirnos como hay que instalar Ginger correctamente, hasta que alguien despues de haber probado diferentes combinaciones da con la tecla de como hacerlo correctamente.
A mi ahora actualmente me funciona de pelicula, con esto me refiero que para mi uso diario funciona muy bien, he hecho la prueba a hora mismo abriendo la camara, la primera vez tarda 4segundos, las siguientes veces entre 2 o 3 segundos, eso no creo que sea mucho lo que cualquier camara, me va todo muy fluido, en 3 dias que llevo la rom de ahora sin reseteos,lags ni llamadas perdidas, y todo me funciona perfecto, y te puedo decir que yo llevo la rom tuneada y bien tuneada.
Te explico como hice yo:
1- Antes de nada hice una restauracion de fabrica de lo que llevo.
2 - Instale el kdz de Froyo, esto me fallo y tuve que recuperar el movil con el LGUpdater en modo emergencia y me puso la version 10l de Froyo.
3 - Arranque y una vez arrancado sin instalar nada me hice otra restauracion de fabrica
4 - Instale el KDZ de Ginger, arranque de nuevo y otra restauracion de fabrica.
5 - Arranque de nuevo e hice otra restauracion de fabrica, antes de las restauraciones dejale unos 10 minutitos mas o menos.
6 - Arranque de nuevo y entonces le hice el root con el superOneclick 2.2
7 - Configure la cuenta de gmail e instale el rom Manager del market, una vez instalado abir el rom Manager e instale el Recovery.
8 - Nueva restauracion de fabrica, cuando arranco apague e inicie en modo recovery , porque queria poner una rom cocinada, aqui ya es a gusto del consumidor, yo tengo un mix de una de boosterking con un kernel de Acura y el OC lo hago manual a 1.188, antes de instalarla hice los 3 wipes de turno, y lo volvi a repetir una segunda vez, hay veces que no se porque razon nolos realiza bien, aunque tambien es cierto que habiendo hecho la restauracion de fabrica no harian mucha falta pero no esta de mas.
9 - Una vez instalada la rom la dejo un ratillo que vaya llenado la cache, al cabo de unos 10 minutos reinicio, y ya es cuando despues del reinicio empiezo a configurar todo e instalar programas, ojo con las restauraciones de programas o datos con el titanium backup que muchas veces es lo que suele dar problemas, yo restauro un par de aplicaciones porque no tengo mas webs que hacerlo asi, pero si no es necesario mejor no utilizarlo, de hecho una vez restauradas quito el titanium backup porque no lo necesito para nada y es uno de los programas que constantemente se abren.
Bueno pues mas o menos, quitando lo de instalar una rom cocinada o no que eso ya es a gusto del consumidor, asi con esta historia parece que va todo muy bien, incluso el consumo de la bateria ha mejorado bastante, sobre todo muy importante BATERIA AL 100% para realizar todo este proceso porque consume lo suyo.
Ya para acabar lo que no tiene nombre de LG, es que no hayan siquiero puesto la RadioFm, que las estadisticas de bateria que tan bien funcionan en Ginger la hayan jodido, y que las fotos en 2D sigan igual de malas que con Froyo
Responder Con Cita