Pues tengo malas noticias y no lo entiendo. Despues de cambiar el reloj porque gracias a @fr369 vimos que como a él era un fallo del botón para medir el ECG, con el nuevo todo era perfecto, a la primera sin gestos raros sin tener que "mojar" nada, funcionaba. Tras un par de semanas sin probarlo lo usé nuevamente y le costó bastante cogerlo, diferentes posiciones dedo, quitar poner, incluso reiniciar. Pues acabo funcionando aunque me dió muchas mediciones conla gráfica arriba y abajo e inestable pero una vez hecha una perfecta, todas las veces que lo probé seguidas, más de 20, a la primera sin gestos raros.
Me dije habrá sido reiniciar o puntual o como que tiene que calibrar.
Bueno pues ahora después de otras dos semanas, no hay forma, ya no lo pilla nunca. Yo no sé si es un tema sudor que haya ensuciado el botón (probaré a darle con un cepillito) pero ahora mismo no me funciona de ninguna manera. Ningún golpe al reloj ni nada. Algo raro ha de pasar y no me extrañaría que con el primer reloj que tuve al llevarlo 6 meses puesto y no haber probado el ECG hasta que salió el firmware fuese algo parecido que le ha pasado a este.
Yo no sé si es un tema "pelambrera" en la muñeca porque cuando cambié al segundo hasta me rapé y pueda ser eso pero la verdad estoy bastante mosca y cabreado.
Disculpadme el tocho pero es frustración.
