Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/11, 11:32:27
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Versión de ROM: CM Forever!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre, te puedo hablar de primera mano porque tengo 2 O3D y mi hermana tiene un SGS2. Uno de los O3D lo tiene mi señora y está hasta el culo de aps. Y cuando digo hasta el culo, quiero decir hasta el puto culo (me enerva de solo pensarlo).

Pues si bien con el Froyo renqueaba algo de vez en cuando, con el GB va como una posta. Eso si, con el Go Launcher. El LG Home es una mierda pinchada en un palo, pero cambiar de Launcher es tan simple como descargarselo del Market.

Por otro lado, el SGS2 de mi hermana es muy bonito, muy ligero... pero sinceramente, con el mismo launcher es difícil apreciar una gran diferencia en velocidad y rendimiento (lo cual es lógico, dado que el rendimiento del SGS2 es casi parejo al del O3D).

Por contra y utilizando la misma analogía de faus78, el SGS2 no está recibiendo precisamente muy buena prensa por sus 'problemillas' de hardware. Sus pantallas que un buen día dejan de funcionar o que amarillean empiezan a ser un problema recurrente.

Empecemos pensando que ningún terminal es perfecto. A partir de ahí analiza los pros y los contras de cada terminal para ver si se adapta al uso que le quieres dar. Con el O3D tienes un buen Hardware sin problemas recurrentes (obviamente a cualquiera le puede tocar la china) pero con un soft todavía algo verde.
Con el SGS2 tienes un tlf con un soft más maduro pero que su hard está un poco en entredicho.
Si cambias de tlf cada 6 meses te recomiendo el SGS2, dado que entiendo que quieres el teléfono en optimas condiciones YA, y la probabilidad de tener una incidencia en los 6 primeros meses de un tlf en general es relativamente baja.
Si eres de tirar con el tlf toda la duración de un contrato quizá sea más recomendable el O3D, dado que el hard parece más recio que el del SGS2 y el problema de la inmadurez de su soft es algo que eventualmente (y no le doy más de 4 meses) estará solucionado.
Responder Con Cita