Tema: Penoso LG
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/11, 11:21:22
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Tranquilo Erchoquero, no me siento faltado, pero si cabreado por lo que leo en general, solo hay que mirar todas la quejas que tienn en lg para darse cuenta de lo pasa con el movil, ayer, lo he formateado entero, todo todito todo, quedó a pelo, instale froyo, despues instalé ginger, todo esto flasheandolo etc etc dejandolo de fabrica, y despues me iba raro, me saliron carpetas raras, como music shop, qipe o algo asi y otras 4 mas que no me acuerdo, esto todo en el escritorio, me desapareció el bloqueo de pantalla, no contento con esto, hago esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238634. Acabo a noche a la 1:30 y parece que va bien, todo correcto, va fino con algo de lag en el menu pero bueno, se que este movil no va dar mas salvo que saque una rom cocinada en condiciones, pues cual fue mi sorpresa cuando hoy por la mañana intento hacer una llamada y.... reorganizando datos.....bla bla bla, nada, por un momento creí que tendria que darte la razon, pero de momento quedas sin ella, lo siento. Sobre lo de la comparacion que hice el sabado, que quieres que te diga, a mi me dejan un movil 5 minutos, lo toqueteo, veo que se traba un poco en los menus, le doy al icono de la camara, tarda sobre 6 segundos en encender, pero saca buena foto, veo que tanto al abrir como cerrar aplicaciones le cuesta, para colgar una llamada le tienes que dar 11 veces como me pasó esta mañana y cojo otro, va muy fluido en el menu, con un tacto agradable, la camara se abre rapido, saca buena foto, las aplicaciones las mueve con soltura, que quieres que te diga, antes no iba muuucho mejor eh, no te creas, eso si, el s2 no tenia ningun tipo de truco aplicado, osea, ni root ni nada eso. Y el lado oscuro, esta mal que se comente aqui, pero buffffff, lo que nos saca de ventaja. Pero eso si, tengo 3d.

Última edición por faus78 Día 01/12/11 a las 11:24:26.
Responder Con Cita