Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/20, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wildtime Ver Mensaje
Hola.

Muchas gracias por todos tus mensajes.

Ayer fui a la tienda oficial de Xiaomi de mi provincia, como me dijo el vendedor de Amazon.
Pues la chica que estaba me dijo que Amazon no era una tienda oficial, le dije que lo vi en la web de Xiaomi, que aparece Amazon como tienda. Me dijo que aunque pusiese eso no era cierto. Que eso me pasaba por comprar móviles por Internet. Que mire a ver si me lo devuelven y le compro uno en la tienda.
Que ella no me podía ayudar. Que escribiese a Mi.com para comentar el problema y que ellos me tenían que arreglar el móvil o hacer una DOA que según ella es darme un móvil nuevo.
Llegados a este punto me siento una idiota y no sé si escribir a Amazon de nuevo, si escribir a Xiaomi o si pasar de todo y aguantarme con el móvil así. ¿Tú que me aconsejarías?
Gracias y perdona las molestias.

Por experiencias con Amazon. No tendrías problema ninguno con ellos. Normalmente te reintegran el dinero sin problema. En cuanto a que no es tienda oficial... Es discutible, con factura de compra yo creo que debería de haber problema alguno pero no lo tengo claro. Eso mejor te lo resolveria la OMIC. has probado por última vez un reinicio de fábrica y volver a instalar y configurar.
Responder Con Cita