Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/20, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Christianlp Ver Mensaje
Hola a todos.
Llevo un par de dias con el Lg Velvet 4g, lo compre aprovechando la oferta que saco la tienda de lg online por 300€.

La verdad que por ahora estoy algo descontento, a ver si alguien me arroja algo de luz,porque no encuentro nada de esto por ningún lado.

En primer lugar la carga es eterna, esta mañana para pasar de 45% al 86 % a tardado más de dos horas, y ponia carga rápida, por lo que no creo que sea algo de las opciones.
Otra cosa es las diferencias con el 5g que en ningún sitio lo pone, pero no solo cambia el procesador, la app de la cámara no es igual ,no tiene la opción del bokeh de voz en modo vídeo.
En el efecto desenfoque tampoco trae los distintos modos que he vistos en las reviews de YouTube (caricaturizar el fondo,ponerlo en blanco y negro con el enfoque en color..)
Creo que tampoco trae el modo escritorio al conectarlos por hdmi.
Vamos que estoy bastante decepcionado en general, y estoy pensando en devolverlo, aunque no se si será posible.

Un saludo.
Hola, parece que es lo que temia, de ahi que le pidiera su opinion a un usuario de la version 4g. El tema de la carga es muy estraño, prueba con otro cargador 18w minimo y si ves que no te carga 100% en 2 horas correo a lg y devolucion o remplazo. De nuevo tiene que funcionar bien. Lo de la camara si que puede ser devido a la version de software, aunque he de decir que en el modelo que yo tengo 5g venia desde el primer dia. Para finalizar y respecto a la salida de video o modo pc, prueba haber si hace modo espejo(atraves de cable), si no es asi dudo que lo vaya ha tener nunca, puede que hayan puesto un usb c inferior a 3.0, que es cuando tiene salida de video(o eso tengo entendido, si no es asi me gustaria me corrigerais)
Espero te sirva, entiendo tu frustracion y la decision es tuya, yo estaba pensando en cogerlo pero al ver las carencias me eche para atras.
No se que mas te puedo decir, se que cuando compras algo y no es lo que esperabas te chinas bastante, me pasa tambien a mi.
Ya siento la chapa, pero si no es mucho molestar y puedes comentar si es compatible con el lapiz estaria bien. Si no es asi, habra que twitear algo a LG haber que pasa. AJUSTES-EXTENSIONES y ahi tiene que poner lapiz. Un saludo!
Responder Con Cita