Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/09, 20:53:53
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Ummm... en tal caso, quizá el 0 lo pondría donde el copy/pega, y este lo subiría, ¿no?. NO sé, el cero ahí a mitad de teclado no sé yo si me gusta.

Si, se sale un poco, pero, o bajamos el tamaño de la letra para todas las teclas, o ponemos algo de dos letras (Cp, podría ser)...

He hecho este otro skin pensando en Toti y su vieja escuela... a ver que os parece...

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
me parece que te va a comer a besos
Toti es chica??
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
no, pero es que sergy no le hace ascos a nada

es broma, sí, es chica
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
jajajajajjaja y muy wapa

Pa ti tb tengo
Se puede cambiar de todos, pero no de una tecla concreta...

P.D.: Ah!, pues entonces aceptaré los besos de Toti (si me los quiere dar, claro... )
Sois geniales de verdad. Os voy a comer a besos a todos.

Cpa, como ya te dije en el MP ¡¡¡¡Me encanta!!! No te imaginas la sorpresa que me has dado. ¡Queda genial! Además mucho mejor que lo que yo iba a hacer, ya que yo lo único que modificaba era el color verde vuestro por un marrón-anaranjado, bueno y ponía la casita/escuela en la barra espaciadora, (te pongo la imagen). Pero así queda precioso.
Lo que te voy a pedir es otro favorcillo, y es que por favor lo incluyas tú en el hilo de La Vieja Escuela http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39511, para que quede muy clarito quienes son los artífices (con capturas y todo para que la gente vea lo wapo wapo que queda). Y luego yo lo subo a los primeros posts del tema.
Respecto a como subirlo, si os parece que no pesa demasiado me gustaría que lo incluyeras junto con el verde y azul, pero si os parece mucho peso, entonces en un cab aparte pero con el programa ¿no? o si la gente quiere instalarlo en una rom que lo lleve incluido dará problemas? eso no lo se. Lo que decidas tu me parecerá muy bien.
Muchísimas gracias de nuevo por la sorpresa y a ti y a tus compis por el gran trabajo que estais realizando.
Besazos, besazos.
A ver si ahora consigo publicar este mensaje, llevo 1/2 hora y no se si es mi ADSL o la página pero me va lento, lento y con errores continuos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: bmp key_space_normalL.bmp (18.2 KB, 125 visitas)

Última edición por TOTI Día 13/04/09 a las 20:57:54.
Responder Con Cita