Cita:
Originalmente Escrito por TBaker
Buenos días, al igual que hice con mi anterior teléfono, abro un hilo por si me podéis ayudar con varias cosas que aún no he logrado configurar en el móvil.
1. ¿Hay alguna forma de eliminar de la pantalla de inicio la barra de Google? He probado pulsando en ella pero solo me sale un panel de preferencias.
2. La misma pregunta, pero para la pantalla de la izquierda de la inicial, el panel de noticias. ¿Cómo podría quitarlo?
3. ¿Hay alguna forma de poner en el inicio una tecla de bloqueo de pantalla? En los Widget no está, si no pues buscaré alguna aplicación. Al igual que se puede desbloquear con un toque en la pantalla, pues hacer lo mismo a la inversa.
4. Esto creo que es un "fallo" de Android, porque vengo de un Nord y le pasaba lo mismo. En los iconos de las aplicaciones, aparece una burbuja cuando tengo alguna notificación, pero no él número de mensajes. Espero que lo modifiquen con próximas actualizaciones, porque da la impresión de que ha sido un capricho de diseño.
Esto es todo de momento, gracias de antemano.
|
Yo te puedo ayudar con la tercera, tengo el screen lock Fingerprint Smart lock Iris, en Google play lo tienes, en mi caso tengo el pro, y funciona estupendamente.
La versión gratuita, si te soy sincera, ya no recuerdo si es que era muy limitada, pero pruébala y si te gusta, creo que no tiene un coste excesivo.