Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/11, 10:45:45
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Versión de ROM: Beta
Tu operador: Movistar
Mencionado: 296 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
para publicar en XDA tienen que darte unos permisos,cosa que yo no tengo porque no me deja subir ni un comentario,habra sido syps,pon el enlace manonazo,luego dices que sin capturas no vale pues sin enlaces tampoco,gracias por la info, @tragaldabas ni idea.

PD:mola mas la captura del post,del theme con el reloj centrado.
  • para publicar en XDA, tienes que tener 8 o 10 post
  • no sé si se pueden poner en XDA enlaces externos, voy a ponerlo, caiga quien caiga
  • sólo pretendía hacerle ver a @Syps el enorme curro que te pegas a cada nueva versión

Cita:
Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
y si te doy la razon mejor y mas directo que flasee la fullrom de nuevo,en cuanto a lo del teclado aqui somos como una familia y no de dan las cosas asi como asi, yo te pedi permiso para el theme y me pidieron el teclado,ya leiste el post,es cosa del equipo, sacalo del theme si quieres y lo de XDA si es verdad que si publican algo pero yo creo que debe de haber algo de pique,no se a veces mando algo a syps y ni contesta,rivalidad con el equipo de hispania jajajaja,saludos,@janocal.
acabas de dar en el clavo con el nombre del team:

Hispania Custom Team

Cita:
Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Quiero vuestra opinion, ya que es de todos.
No me deja subir ni los updates de baterias ni los temas que os habeis currado, opciones.
Empezar a borrar preguntas y respuestas de arriba hacia abajo y dejar las mas importantes.
Borrar todas las preguntas y respuestas la gente no lo lee, siguen preguntando y nosotros respondiendo.
Borrar los siguientes 4 post, los dos siguientes a esos son mios, claro esto depende de cuando nos cierran este lio, creo que queda para rato no?
@666roi666, coge las preguntas y respuestas, las copias, las pegas en un post nuevo, y pones el enlace en el primer post, y así con todo.....en el primer y segundo post dejas sólo los enlaces
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trabas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]