Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/09, 20:07:53
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Pero vamos a ver... sigo diciendo lo mismo... si no tienes el iLock.exe en el fichero txt, por narices te va a matar el S2U2.

Quiero decir. Tu arrancas la PDA, sincronizas. Perfecto. Ahora corres el RamSweeper y te mata el proceso del sync como ya sabemos, pero también te mata el S2U2. Es imposible que te siga funcionando tras el RamSweeper.

Si metes el iLock.exe (proceso del S2U2) este seguirá funcionando tras el RamSweeper, y con suerte, podría ser lo que te está provocando el fallo.

Te pego mi RamSweeper.txt que a mí me funciona y me resincroniza al desconectar y volver a conectar (tanto con vista como con linux)...

Código:
AEBPlus.exe
cprog.exe
connmgr.exe
device.exe
filesys.exe
gwes.exe
iLock2.exe
NK.EXE
poutlook.exe
repllog.exe
services.exe
shell32.exe
RAM Sweeper.exe
SIPGT_app.exe
Juas vaya debate tenemos.

nada cpa probado eso que dices, y nada. lo unico que hace es matarme el s2u2 y tenerlo que arrancar a mano.

esto que dices: Te pego mi RamSweeper.txt que a mí me funciona y me resincroniza al desconectar y volver a conectar (¿Despues de pasar un ramsweeper?) (tanto con vista como con linux)...

Ati te funciona con el s2u2 instalado, la pda sincronizada, pasar un ramsweeper (obvio que te desconecte del pc), desconectar del pc y volver a conectar, te vuelve a sincronizar?. porque macho yo ya no se que puede ser

Última edición por sombraxxl Día 13/04/09 a las 20:20:57