Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/20, 18:56:26
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Pues si, he estado buscando informacion y SÍ, tienes razon compañero...
He saltado asi, porque llevo poco en el foro, y haybunos cuantos haters importantes del movil por aqui, incluso he leído a gente diciendo que el brillo de este telefono es una mierda(700 nits) ... XD
Pero si, este movil no esta exento de fallos y este esnuno de ellos, mis disculpas.
No te preocupes, a veces también me pasa a mi. Nos irritamos pero se trata de discutir en positivo, dar diferentes puntos de vista y diferentes opiniones.
La verdad es que el tema del brillo no lo veo un problema, a mi se me ve muy bien incluso a plena luz del día. No puedo opinar de otros teléfonos que no he tenido pero este Xiaomi y un LG V30+ que tuve, son los dos mejores que he tenido en cuanto a brillo se refiere.
En fin, como he dicho en algún otro hilo, me gustan muchas cosas de este teléfono y otras no tanto. Solo espero que esas cosas que no me gustan o que no funcionan bien se puedan solucionar en algún momento y que sea antes de que el móvil quede obsoleto. Y si no, pues nada, a mirar otras opciones. Así nos tienen casi todo el tiempo, jajaja.
Saludos.
Responder Con Cita