Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/20, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Las actualizaciones no son mejores que otras marcas. Estoy un poco decepcionado en éste aspecto. Todavía tenemos el parche de seguridad de octubre, como el Huawei P30 Pro.

Saludos.
Hombre, quitando lo del parche, en un mes recibimos 4 actualizaciones seguidas. Creo que nada está nada mal. Y dado que las actualizaciones suelen salir cada mes y medio o dos meses, no vamos muy mal.

Cierto es que en la siguiente deberíamos pasar al parche de Diciembre directos, porque de no hacerlo, entonces si es una cagada...

Cita: Originalmente Escrito por lolovall Ver Mensaje
Yo también tengo algunos fallos:

- Cuando tengo el móvil con el sonido activado, me he dado cuenta, al menos con los whatsapp, que llegan los mensajes, y suena tarde el tono, o no suena.
- Algunas llamadas no me llegan, y luego me llega un mensaje indicándome que tal número me ha llamado. Puede ser por debido a la cobertura, pero me ha pasado varias veces y en distintas zonas.

En general me da la sensación de que el software está muy verde, espero que con las próximas actualizaciones vaya solucinándose.
Creo que el tema de las llamadas eres el único que lo comenta. O por lo menos no recuerdo que le pasase a otro compañero...
Responder Con Cita