
01/12/11, 10:15:05
|
|
Baneado
|
|
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Saludos. Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
|
|
Los comentarios del PRO EVOLUTION SOCCER 2012,son en espaņol,o en ingles,como en el fifa 12 ?
Gracias
|