Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 01/12/11, 10:15:05
Array

[xs_avatar]
LYONKING LYONKING no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Saludos. Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Los comentarios del PRO EVOLUTION SOCCER 2012,son en espaņol,o en ingles,como en el fifa 12?
Gracias
Responder Con Cita