Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/11, 10:14:08
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

Muchas gracias no sabeis la ayuda qeu dais, bufff ya tengo el telefono con la rom Rom Stock Gingerbread 2.3.5., pero ahora me surge una duda He seguid el tutorial hasta el apartado 3, pero cuando llego al 4 me sasle la rom de ROM COCINADA CYANOGENMOD7 :: NIGHTLY ::

Cita: Originalmente Escrito por rohirrin Ver Mensaje
Usa este tutorial. Y te recomiendo que le metas cyogenmod o MIUI, son las que mejor funcionan.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911
Segun la cita Rohirrin me dijo que eran de las mejores, pero ahora la puedo poner, aunque ya tenga otra Rom?? Se pondría como rom con Base de Samsung?

En preguntas y respuestas he visto que no puedo poner programas de samsung, es decir que del market no puedo poner programas? Eso me interesa saberlo pq como el movil no es para mí a ver si lo hago y la fastidio y luego no puede descargarse del market cosas y la lío, jejej

Se puede cambiar la apariencia de la rom, me sale en tonos azules y los iconos son un poco raros, jejeje al gusto del que hizo la rom supongo, que no le quito ningun merito, pero para una chica pija que va a ser el movil no se yo si le gustará. Es bastante exigente, jeje.

Saludos y de nuevo muchísimas gracias
Responder Con Cita