Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 01/12/11, 10:10:28
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Si, si todo lo que dice el tutorial lo he hecho pero sigue sin ir.
Lo he hecho todo el rato con depuración usb y como unidad de disco pero ná de ná
Responder Con Cita