Cita:
Originalmente Escrito por F3R69
Quedan genial!!!!
Entonces para no liarme ¿cuantos biseles son? Uno exterior y uno interior, o este es un único bisel que se pega al protector y ya está?
De lo del cristal de spigen ¿es cristal? Pone que es flexible, y si es así, es exactamente como los que compré en Aliexpress que e verdad quedan genial
|
Jaja lo del bisel interno era antes de probar los de 42mm. Así que nos olvidamos de bisel interno.
Este es un bisel del galaxy watch de 42mm, lo he puesto encima del protector de cristal templado de spigen y pega perfectamente, sin necesidad de nada más ni de protectores ni de nada. Entiendo que si Compraste un cristal templado de aliexpress será igual, del mismo tamaño.
Quién use el protector de ringke puede usar los biseles del galaxy de 46mm y comprar a parte el bisel interno, pero le va a tocar echarle cola de contacto transparente al interno.
Pero si no usas protector ni nada como yo, directamente cualquier bisel del galaxy watch de 42mm y lo pegas directamente sobre el cristal templado del active, entiendo que sin cristal templado también funcionará pero prefiero no pegar nada directamente a la pantalla.
Yo tengo ya en reparto otro bisel de 42mm negro y rojo y otro azul.. Jeje cada dos o tres meses los cambiare [emoji23]