Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/12/20, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
Demofilos Demofilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 135

Pequeña review de nuestro movil.

Pues eso, para animar un poco el hilo de nuestro querido movil escribo una pequeña review, no pondre fotos ni megadatos sobre el movil ya que hay decenas de analisis que te desglosan el movil al dedillo, es mas bien mi opinion personal de un usuario de a pie.

Para hacer un buen analisis creo que siempre es bueno compararlo con otro movil y yo vengo de un Mi 8(6 de ram y 128gigas) y para el trabajo tengo un iPhone 11. Asi que los usaré para que os hagais una idea.

- Primero es un movil grande, mira que el 8 o el iphone 11 son ya buenos bichos pero es grande, eso si cabe en un bolsillo normal y se puede manejar con una mano. Los acabados muy top a la altura del iphone sin duda, y superior a un ya gran Mi8.

- Potencia, sobran palabras, es un animal, cuando instalé del tiron todas las apps ni lo note, super fluido todo, parte a Mi8 y iPhone con diferencia, ojo, que no es que me vayan mal esos dos moviles pero cuando empiezas a trastear el Mi10T al paso lo notas, es instantaneo todo y unas transiciones muy suaves, mucho.

- Pantalla espectacular, es cierto que el 8 con su pantalla amoled los negros se ven mas "negros" y los colores mas vivos pero por otro lado, aunque los negros no son tan puros los colores me gustan mucho mas en el 10T(como en el iphone11), son mas naturales. El brillo en la calle no noto diferencia ninguna. Resolucion al menos con mi vista yo no noto diferencia entre los 3, sobre el papel cambiara pero mi ojo no lo distingue. Los 144mhz se notan sobre todo cuando lo desactivas es cuando en verdad ves lo que significa eso.

- La huella dactilar, que esta en el lateral, va superfino como en el 8, gloria bendita.

- Bateria...espectacular, incluso con 144mhz activados y el GPS y todas las conexiones activas me dura 2 dias, al menos entre semana que me paso el dia trabajando y lo cogo menos, en fin de semana por mucha caña que le de cuando llega la noche me suele quedar un 20-30% de bateria, eso supera al Mi8 en sus comienzos y casi a la par que el iPhone 11 el cual gestiona muy muy bien la bateria.

Por cierto con su cargador sobre una hora lo tienes a tope, una pasada.

- Camara, de dia no noto casi nada de diferencia entre los tres pero de noche ya es otra cantar, tanto el colores, como balance de blancos, ISO, definicion, etc le da mil vueltas al Mi8 y mas o menos a la par que el iPhone 11, aunque creo que el 10T el balance de blancos es un poco peor que el de Apple. No lo he trasteado mucho pero es la impresion que me da.

-Altavoces, es una de las cosas que tenia mas dudas ya que el Mi8 aunque no va mal el Iphone 11 es muy muy bueno en eso, en las reviews que lei del 10T no lo ponian muy bien y al final ha sido una grata sorpresa, se escuchan de escandalo y tiene una potencia a la altura del iPhone aunque en este se escucha mas natural y en el Mi10T un poco mas enlatado.

- Sobre el famoso 5G en mi zona hay y sinceramente yo no noto nada con respecto al 4G+, supongo que aun esta verde en España esta tecnologia o en mi zona.

- Negativo? Pues me hubiera gustado la carga inalambrica(aunque a saber si lo hubiera usado), la potencia del Wifi es la misma, en mi iPhone hay zonas que me pilla bien y en el Mi10T(como en el 8) no pilla nada.
Aunque en multimedia tiene mucha potencia de sonido no se porque en manos libres tengo que ponerlo a tope o casi a tope para escuchar las llamadas.


Resumiendo, una brutalidad de movil a precio de derribo, creo que por 380 que me costo no puedo pedir mas, el 80% de lo que te ofrece es de gama alta a precio de gama media.

Última edición por Demofilos Día 18/12/20 a las 11:14:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Demofilos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]