Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 17/12/20, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
Llopbal Llopbal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: estaré por Jamaica
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3 + Samsung Watch 5 pro
Tu operador: -
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Buenas,gracias por la info. Yo quiero actualizar pero no quiero perder todos los datos, es un follón tener que volver a instalar todas las aplicaciones,etc,etc. En que carpeta tendría que poner el archivo para actualizar el movil sin perder nada? un saludo
Teniendo una versión superior Estable, es para aquellos que no quieren esperarse a que le salte la actualización por OTA y deciden hacerlo de manera manual.
El tema es muy facil :

Una vez descargada la actualización de MIUI 12 correspondiente a nuestro terminal tan solo deberemos seguir los siguientes pasos para actualizarla de manera manual en nuestro Xiaomi Mi 10 :

Ir a Ajustes > Mi Dispositivo > Actualización del sistema
Una vez dentro pulsaremos sobre los tres puntos de la parte superior derecha y seguidamente accedemos a la opción «Seleccionar paquete de actualización*».
Por último bastará con escoger la actualización en .zip descarga y proceder a su actualización (yo la puse en el archivo downloaded_rom).


*En caso de que esta opción no aparezca habrá que desbloquearla accediendo a Ajustes > Mi dispositivo > Actualización del sistema y a continuación pulsar 10 veces sobre el «12» de MIUI.

Una vez termine la actualización el terminal se reinicia, ya tienes la rom actualizada con todos tus datos.

Un saludo.
__________________

Última edición por Llopbal Día 18/01/21 a las 11:42:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Llopbal su comentario: