Muchas gracias migueldemon por el tremendo laburo que te mandaste, yo soy de argentina y me quedé en la KI1 jajaja, pero te cuento que funciona espectacular. Los problemas que fui encontrando los fui solucionando gracias a la gente que fue posteando ( llevó tiempo leer las 39 pag.....

jajajaja). Te cuento lo que me pasó a mi:
Tenia fc en el teclado cuando quería poner la mayúscula, pero lo solucioné actualizando desde el market
Los temas me van todos de 10, ningún problema
El calendario en chino no me es problema porque uso el widget de pure calendar.
Me quedé con el kernel original para ver como va la batería, todo está muy fluido y hay tiempo para probar.
Los únicos otros fc que tuve fueron en el market cuando quiero hacer scroll en las imágenes de la preview del programa a descargar (espero se entienda) el resto del mismo anda de 10, otro es con la galería (cualquiera de las 2 me da fc cuando hay demasiadas imágenes), y la cámara me dió un par de veces un error raro de conexión, pero después de reiniciar no pasó más.
Te agradezco nuevamente por tanto trabajo que debe llevar hacer esto, despúes de todo yo lo único que se hacer es leer y aplicar jajaja.
Sigue así