Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/11, 08:55:49
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo quiero una tablet con dock. De hecho tengo el actual transformer con dock. Ahora bien. Tengo clarísimo que voy a comprar el prime sin dock y en su día ya buscaré la mejor oferta para el teclado.

El tema del tecladito español fue lo que hizo retrasarse tanto la salida en españa del primer transformer. Por lo tanto. Lo ideal sería busqueda de la mejor oferta europea (lo de andorra suena muy bien) de la tableta sola. Y luego ya nos esperamos tranquilos a Asus ibérica.

Evidentemente habrá gente que prefiera esperar y comprarlo todo junto aunque sea en febrero.
Estoy de acuerdo. Yo compraría ahora sin dock y cuando ya esté el dock disponible podemos hacer otra conjunta para el dock. Prefiero tener ya la Prime a tener que esperar a febrero/marzo que me huelo que será cuando esté disponible con dock Ñ en España.

De todas formas no soy partidario de comprar la primera oleada de ningún gadget. Muchos lanzamientos tienen pequeños fallos de hard o soft, así que no me importa que los Taiwaneses o USAS hagan de conejillos de indias durante un mes y luego ya pillarla en UK cuando se vea que todo está rodado (por ejemplo a mitad de enero). Lo de Andorra también me parece una buena opción.

Eso sí, si la pillamos ha de ser Europea con 2 años de garantía.

Saludos!