Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/20, 21:01:35
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MrNebur Ver Mensaje
Yo actualicé en cuanto me saltó el aviso hace 3 días (en plan atrevido). No sé qué tal irá dentro de una semana cuando se "asiente" todo el sistema. Ahora bien, lo que sí noto claramente es:

1. El sonido es más alto. Volvemos al volumen anterior que suena a máxima potencia por ambos altavoces.
2. Es más rápido en transiciones y gestos. No creo que sea placebo; es más ágil. Antes de esta actualización tenía que reiniciarlo al cabo de unos días porque empezaba a acumular vagancia y haciendo scroll había minitirones. Ahora va todo más fino.

Además de esto yo estaba bastante pendiente de la actualización por la cobertura. En el PocoF1 era mucho mejor. Nada ha cambiado; sigue siendo un aspecto que tienen que mejorar en este terminal. Y es un fallo de software. Basta hacer Modo Avión off/on para ver cómo la cobertura reengancha y pega un subidón durante unos minutos. Luego va oscilando manteniéndose siempre en valores de cobertura inferiores en el mismo lugar.

Puede, no obstante, que con esta actualización la cobertura sea algo más estable aunque sigue haciendo cosas raras. Han cambiado la versión de la banda base, de ahí esta posible leve mejoría.

Que compañía eres? De que zona? Porque puede ser más eso que un fallo en la ROM.

Yo con Yoigo no tengo problema, mismas cobertura que con el anterior teléfono, total. Sin bajadas ni subidas.
Responder Con Cita